Misión: Servir al cliente.
Visión: Ser un banco simple, transaccional, rentable, con personal altamente capacitado y motivado.
Valores:
· La ética
· Nuestra gente
· El cliente
· La innovación
La promesa del BCP consiste en “Brindar a nuestros clientes, una experiencia bancaria simple y eficiente”. Esto quiere decir que, en el BCP, estamos comprometidos con la simplicidad.
Para lograr este objetivo ponemos en práctica 3 principios:
Dedicación: Demostrando total compromiso con el cliente. Ofreciendo una atención clara cada vez que lo requiere, con respuestas claras, simplificando trámites y sugiriendo el camino más fácil para lograr sus objetivos.
Accesibilidad: Estamos en todo el país. Tenemos la red más grande de oficinas y cajeros. Crearemos para el cliente productos más fáciles de entender al alcance de todos.Flexibilidad: Brindando en todo momento soluciones sencillas, eliminando trabas innecesarias. Comprendiendo que cada cliente es distinto así como sus necesidades. Siendo una ayuda constante y brindando una permanente actitud de servicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me salvaste para un trabajo de gestion
Publicar un comentario