jueves, 10 de mayo de 2007

Misión, Visión y Valores del BCP

Misión: Servir al cliente.

Visión: Ser un banco simple, transaccional, rentable, con personal altamente capacitado y motivado.

Valores:
· La ética
· Nuestra gente
· El cliente
· La innovación

La promesa del BCP consiste en “Brindar a nuestros clientes, una experiencia bancaria simple y eficiente”. Esto quiere decir que, en el BCP, estamos comprometidos con la simplicidad.
Para lograr este objetivo ponemos en práctica 3 principios:
Dedicación: Demostrando total compromiso con el cliente. Ofreciendo una atención clara cada vez que lo requiere, con respuestas claras, simplificando trámites y sugiriendo el camino más fácil para lograr sus objetivos.
Accesibilidad: Estamos en todo el país. Tenemos la red más grande de oficinas y cajeros. Crearemos para el cliente productos más fáciles de entender al alcance de todos.Flexibilidad: Brindando en todo momento soluciones sencillas, eliminando trabas innecesarias. Comprendiendo que cada cliente es distinto así como sus necesidades. Siendo una ayuda constante y brindando una permanente actitud de servicio.

1 comentario:

Sofíua dijo...

Me salvaste para un trabajo de gestion